Presoterapia

 
 

Es un tratamiento para fines estéticos, deportivos y terapéuticos, consiste en la aplicación de una presión de aire generada por un dispositivo, con el propósito de favorecer la circulación del flujo sanguíneo y linfático . El sistema se infla y desinflan de forma continua de manera efectiva, aplicando distintas presiones de aire, lo que funciona como un sistema de bombeo, que produce múltiples beneficios:

  1. Mejora el aspecto de la piel🤩: la presoterapia tiene un efecto positivo sobre la circulación, aumentando los niveles de oxígeno en la sangre lo que favorece la regeneración celular.

  2. Disminuye los niveles de estrés: con la estimulación de los nervios motores, se reduce la tensión del cuerpo produciendo un estado de relajación y bienestar😌.

  3. Reduce la acumulación de líquidos: el sistema de presión de aire provoca la activación eficiente del sistema circulatorio y linfático.

  4. Contribuye a la eliminación de toxinas del cuerpo: al estimular la circulación sanguínea y la acción de retorno sobre la linfa, se produce la expulsión de residuos metabólicos.

  5. Elimina edemas y linfedemas: esto se produce cuando el sistema linfático no es capaz de drenar la linfa.

Tienes aplicaciones previo y posterior a un entrenamiento. Por tal motivo la gran mayoría de los deportistas de alto rendimiento lo emplean para una mejor recuperación muscular💪🏻.

 

Agenda tu cita:
999 231 1647

 
Anterior
Anterior

¿Qué es la miel?

Siguiente
Siguiente

Competencias Virtuales